Verdaderos ídolos

¿Por qué ver ‘Sálvame’ en Telecinco si en La 2, a la misma hora, emiten ‘Saber y ganar’? “Uh, Uh, ya está aquí en cultureta”, dirán algunos… ¡NO! El programa que conduce Jordi Hurtado es el cúlmen del entretenimiento de masas. ¿Qué preguntan cosas como en que año le salió el primer diente de leche a Lenin? ¡SÍ! Pero eso es lo de menos. Lo de más es el afable ambiente de complicidad con el espectador, que parece que tenga a la dichosa Pilar sentada a su lado en el sofa (¿Qué cojones hace allí esa señora, a parte de sonreír?).

Que mejor ejemplo que el paso de un tal Roberto Sánchez, de Salamanca, por el concurso de sobremesa. Mientras otros adoran a la Belén Esteban -idea copyright de Beatriz Cuartero-, otros adoramos a Roberto Sánchez, de Salamanca. Porque Roberto Sánchez, de Salamanca, sabe bailar, es simpático, se presta a las bromas del programa… Roberto Sánchez, de Salamanca, es un ídolo de verdad. Tiene hasta fanes en Feisbuk.

El bueno de Roberto Sánchez, de Salamanca, se despidió ayer de ‘Saber y ganar’, ya que un concursante solo puede participar como máximo en 100 programas, y ayer se cumplía la cifra, con la que el salmantino -¿He dicho ya que es de Salamanca?- pasa a engrosar el olimpo del los ‘Magníficos’. El tipo es tan entrañable que, con un poco de maldad, se alguien se ha reído de él con este vídeo:

¿Se podía esto superar? Solo él mismo, con la ayuda de los gu¡onistas del programa y escoltado por los presentadores podía hacerlo…

Anuncios

1 Response to “Verdaderos ídolos”


  1. 1 BCF junio 3, 2010 en 1:22 pm

    La verdad… después de subir el vídeo me supo mal haberle llamado gordo, porque en realidad me cae muy bien ese tío. Así que a todos sus fans: ¡Lo siento!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Twitter furtivo

Categorías

Archivos con gafas

Creative Commons License
Ojos de Miope by Óscar Senar Canalís is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at oscarsenarcanalis.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://oscarsenarcanalis.wordpress.com/.

A %d blogueros les gusta esto: